Habrá un día en el que no podamos más y entonces lo podremos todo.
25.6.15
Huele a ganas
Hace a paseos de madrugada, creyéndonos invencibles y lográndolo. Huele a que te pisen cuando llevas chanclas y cagarse en su puta vida. Huele a juegos de cartas durante horas, apuestas demasiado arriesgadas y decisiones mezcladas con alcohol, peligrosas pero divertidas que rápidamente se solucionan tomando otra aun peor. Huele a que unas se pintan las uñas de los pies y otros se dejan esa barba de tres días. Huele a que definitivamente es mejor insinuar que enseñar. Huele a adrenalina temporal, ola de calor y confusión demasiado conveniente. Huele al miedo de acercarse a una fuente porque hay avispas a tutiplén. Huela a quemar tacón, mojar melena y gritar al viento. Huele a declaraciones de amor estrepitosas porque es el momento de jugársela a un todo o nada. Huele a revolución veraniega, a rebeldes con la mejor causa del mundo, Huele a living on the fucking edge. Porque si es cuestión de ser eternamente jóvenes, ahora es el mejor momento.
18.6.15
Que te quiero sobre la cama,
que te quiero sobre el papel.
Que si me dieran a elegir
entre el amor y la poesía,
la felicidad y la tristeza,
hacerte el amor y echarte de menos,
tu casa y mi cuarto,
tu sexo y el bolígrafo,
seguramente,
quizá,
probablemente,
os salvaría a las dos
y me suicidaría
en el próximo poema
y el próximo polvo.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEgLmz5yvfZc9W7oVA2tCz5DKUQjg-jQL0MgAevwj5XPGFWtuNddA4aLTAakCtqJgKQ61gTADcxOjhiCYBMPSdEnuvQ9dyYGUfwiR0qj8oWWhwxBShuI-H2xcS0Y7-KF4Z6XoF08CZ4wTok/s320/m+%25282%2529.jpg)
Que si me dieran a elegir
entre el amor y la poesía,
la felicidad y la tristeza,
hacerte el amor y echarte de menos,
tu casa y mi cuarto,
tu sexo y el bolígrafo,
seguramente,
quizá,
probablemente,
os salvaría a las dos
y me suicidaría
en el próximo poema
y el próximo polvo.
Suerte la mia
La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos, aquellos que pasas riendo con alguien que te importa.
Viaja
Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal.
Stephen King
Algunos pájaros no están destinados a que los enjaulen, eso es todo. Tienen las plumas demasiado brillantes, su canto demasiado dulce y libre. Así que, o les dejas irse, o , cuando abres la jaula para darle de comer, se las arreglan para escapar. Y la parte de ti que en el fondo creía que era un error tenerlos cautivos se alboroza, pese al hecho de que el lugar en que vives sea mucho más lóbrego y triste tras su partida.
11.6.15
B. Marley
Si ella es increíble, no será fácil. Si ella es fácil, no será increíble. Si ella vale la pena, tú no te darás por vencido. Si tú te das por vencido, no eres digno de ella. La verdad es que, todos van a herirte, sólo tienes que encontrar aquellos por los que vale la pena sufrir.
Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar, y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán.
4.6.15
M. Angelou
Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir.
Ella es dura.
![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhYp4CXGIJe13noUTnYIVdKGxTF7by8U8sMd3idrXFBPOhyIdxntWxfeOfmK7EUlbWE_Mb-CjyweN-h8-gbkOXYvGM99weqCcVIcA_JlsOGqQZVsky9P6oz4AQrEJ8lbCwuUb9DoCkWzxY/s320/tumblr_m8vq2uQK1L1r2tl1vo1_500.jpg)
Suscribirse a:
Entradas (Atom)