25.6.15

Habrá un día en el que no podamos más y entonces lo podremos todo.

Perderse por los bares donde se bebe sin sed.

Mirar es una cosa. Que me mires tú es otro verbo diferente.

Huele a ganas

Hace a paseos de madrugada, creyéndonos invencibles y lográndolo. Huele a que te pisen cuando llevas chanclas y cagarse en su puta vida. Huele a juegos de cartas durante horas, apuestas demasiado arriesgadas y decisiones mezcladas con alcohol, peligrosas pero divertidas que rápidamente se solucionan tomando otra aun peor. Huele a que unas se pintan las uñas de los pies y otros se dejan esa barba de tres días. Huele a que definitivamente es mejor insinuar que enseñar. Huele a adrenalina temporal, ola de calor y confusión demasiado  conveniente. Huele al miedo de acercarse a una fuente porque hay avispas a tutiplén. Huela a quemar tacón, mojar melena y gritar al viento. Huele a declaraciones de amor estrepitosas porque es el momento de jugársela a un todo o nada. Huele a revolución veraniega, a rebeldes con la mejor causa del mundo, Huele a living on the fucking edge. Porque si es cuestión de ser eternamente jóvenes, ahora es el mejor momento. 

18.6.15

Que te quiero sobre la cama, 
que te quiero sobre el papel.
Que si me dieran a elegir 
entre el amor y la poesía,
la felicidad y la tristeza,
hacerte el amor y echarte de menos, 
tu casa y mi cuarto,
tu sexo y el bolígrafo, 
seguramente, 
quizá, 
probablemente,
 os salvaría a las dos
 y me suicidaría 
en el próximo poema
 y el próximo polvo.

Suerte la mia

La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos, aquellos que pasas riendo con alguien que te importa. 

Viaja

Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal. 

Stephen King

Algunos pájaros no están destinados a que los enjaulen, eso es todo.  Tienen las plumas demasiado brillantes, su canto demasiado dulce y libre. Así que, o les dejas irse, o , cuando abres la jaula para darle de comer, se las arreglan para escapar. Y la parte de ti que en el fondo creía que era un error tenerlos cautivos se alboroza, pese al hecho de que el lugar en que vives sea mucho más lóbrego y triste tras su partida.

De vez en cuando es bueno hacer una pausa en nuestra búsqueda de la felicidad, y simplemente SER FELIZ

11.6.15

Dicen que las princesas solo pensamos en los finales felices.
Y tienen razón.
Se llama ORGASMO.

B. Marley

Si ella es increíble, no será fácil. Si ella es fácil, no será increíble. Si ella vale la pena, tú no te darás por vencido. Si tú te das por vencido, no eres digno de ella. La verdad es que, todos van a herirte, sólo tienes que encontrar aquellos por los que vale la pena sufrir. 




Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar, y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán. 

No me tientes, que si nos tentamos no nos podremos olvidar. 

4.6.15

Te garantizo que habrá épocas difíciles y te garantizo que en algún momento uno de los dos, o los dos, queramos dejarlo todo. Pero también te garantizo que si no te pido que seas mío me arrepentiré durante el resto de mi vida, porque sé, en lo más profundo de mi ser, que estás hecho para mí. 

Quédate con quien entienda tu locura y no quiera cambiarla


Sólo vives una vez, pero si lo haces bien, tan solo una es suficiente.


M. Angelou

Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir.

Seamos feliices, total, locas ya estamos!!


Ella es dura.

A ella no le afecta nada. O eso le gusta aparentar. No demuestra sus debilidades reales a casi nadie. Tiene algunas superficiales, las que le dan igual que tú sepas, pero hasta que no la llegues a conocer bien, no te darás cuenta de las heridas profundas. Yo tardé mucho en descubrirlas.  A ella le gusta ponerte a prueba, A veces te das cuenta y otras no. No lo hace porque sea retorcida.Todo lo contrario, a veces es demasiado transparente, su cara es un libro abierto. Lo hace porque quiere saber hasta dónde estás dispuesto a llegar por ella. Necesita saberlo para ver si merece la pena enseñarte su yo verdadero, el expuesto y desnudo, al que le pueden hacer sufrir de  verdad.

Si fueras como te imagino, un dulce sueño, lo único que te pediría es que te hicieras realidad. 

Siempre existe en el mundo une persona que espera a otra, ya sea en medio del desierto o en medio de una gran ciudad. Y cuando esas personas se cruzan y sus ojos se encuentran, todo el pasado y todo el futuro pierden completamente su importancia y solo existe aquel momento.

Nunca conviertas a alguien en tu prioridad cuando tú para esa persona sólo seas una opción.