24.3.15

¿Mis amigas?

 Las que tienen cara de ser niñas angelicales que no rompen ni un plato, pero tienen solo la cara, no te metas con ellas, porque no sabes lo que pueden llegar hacer. Ellas son las amigas que siempre están ahí para apoyarte, las que siempre tienen los mejores consejos para mi, son las que luchan contra cualquier cosa para sacarme una sonrisa, ellas me dan la fuerza que me falta para seguir adelante. Ellas hacen, de un mal momento, el mejor de mi vida. Las que sin que se los diga saben que necesito un abrazo, con las que puedo pensar en voz alta. Las que por muy dolorosa que sea la verdad, prefieren decírmelo antes de callar. Con ellas puedes reírte horas y horas hasta de la más mínima tontería. Aunque somos diferentes, nos complementamos y terminamos siendo una. Si te odia una, te odiamos todas, si dañas a una, te dañamos todas. Saben cuando quiero llorar aunque tenga la más alegre de las sonrisas. Me dejan sola cuando lo necesito, y no me hostigan con preguntas, si desaparezco saben donde estoy. Ellas son las indicadas, y por las que realmente daría mi vida. 





18.3.15

Las relaciones son más difíciles ahora, porque ya nadie se toma el tiempo en enamorar, las conversaciones se convirtieron en textos, los argumentos en indirectas. La palabra AMOR es utilizada fuera de contexto, la inseguridad se volvió una forma de pensar, los celos en hábito, engañar en accidente, y ser lastimado, ahora es algo natural...

16.3.15

He mentido para no hacer(te) daño..


Tengo el vicio de reírme sola como una loca mientras recuerdo tonterías. El de caminar sonriendo, sobre todo después de ver a esa persona tan especial. De escuchar la misma canción muchas veces, de tranquilizarme bailando. De escribir frases sueltas que me vienen a la cabeza. El vicio de hacer lo posible para sentirme mejor. El de no sentirme mal cuando estoy triste, sino el de disfrutar un poco de la tristeza. El vicio de soplar al aire cuando hace frío. El de dormir y soñar rarezas, soy capaz de inventar otro mundo. El vicio de fallar en cosas fáciles y acertar las difíciles, una y otra vez. De sentarme atrás en el coche y pensar en nada. Tengo el vicio de siempre creer que no me van a fallar. Y el de empezar las cosas por su final.

¿Qué si deberías arriesgarte?

 Dicen que los mayores errores de la vida, son los que nunca cometemos.
Esos días en los que te sientes destrozada por dentro y tienes que fingir estar bien, te levantas de la cama sin ganas de nada y no me refiero a la expresión hecha me refiero a que no tienes ganas de hacer NADA literalmente. Son días en los que te levantas y vas a desayunar y tienes que sonreír a tu madre para que no vea que estás triste. Después vas al instituto y pasas una mañana entera mirando y asintiendo a la profesora. Nos asustan retos como tirarnos desde un avión o ... las tarántulas venenosas pero lo que realmente es difícil en ésta puta vida es llevar cada día una sonrisa sincera a todos los lados. Eso es lo realmente imposible.
El mundo gira al mismo ritmo cada día, aun que algunos momentos se nos hagan eternos y otros cortísimos.
Pues bien, E L I M I N A esos días de tu calendario por que por muy mal que estés, la Tierra no va a dejar de girar por tí.
Sin que te des cuenta, en esta vida te van sucediendo cosas, acontecimientos a los que no te esperas que puedas llegar a pasar por ellos, hasta que cuando menos te lo esperas, te sucede. Quizás hay que soportar sin dejar de avanzar. Así es cómo se gana. Hay cosas, sentimientos e historias que te marcan. Pero sobretodo, las personas. Personas con las que compartimos grandes momentos, grandes tardes, noches, mañanas, o tal vez momentos que nunca han pasado y que desearíamos con todas nuestras fuerzas que sucedan. Seríamos capaces de dar un trocito de cielo para vivir esos momentos. Y por aquellas personas somos capaces de todo, haces lo que sea porque vuelva y hay gente que te lo impide, aveces hasta tu propio orgullo, no te deja traerlo a tu vida. Pero a pesar de eso hay que luchar por lo que más quieres y no parar hasta conseguir ese objetivo, sí, el objetivo de conseguirlo, y no hay mayor fuerza de voluntad que el amor propio. En la vida aprendemos a vivir a base de grandes personas, esas que nos hacen fuerte día a día.
¿Y sabéis? Aunque esa persona no haya sido de gran ayuda en tu vida, le quieres y lo necesitas por que quizás no estén en tu historia, pero están en un lugar que es el más valioso de tu ser, y es tu corazón y de ahí nada ni nadie será capaz de arrebatártelo.

LQMGD

Pero,por muy fuertes que creamos ser,siempre llegará ese maldito momento en nuestras vidas en el que necesitemos un pilar que nos sustente,alguien en quien apoyarnos, quién nos haga sentir seguros...
Si me das la espalda, si me ahogas la verdad, si tus ojos no me dan la calma..se me queda el mundo atrás..

9.3.15

Felices 20 :)

Hoy quiero dedicarle mis buenas y estupendas noches a una persona muy especial para mi, mi otra mitad, mi esposa, mi artista preferida. 
Quiero darle las gracias al destino, por habernos juntado después de odiarnos y matarnos con la mirada mil veces sin motivo, y por darme esta oportunidad para conocerte. Decirte que te mereces lo mejor es esta vida, porque no he conocido mujer más fuerte, más sincera, más perfecta en lo que llevo de vida. Eres muy especial ,tienes una facilidad inmensa de ser querida por quien sea, eres buena niña, buena mujer, buena hija, buena hermana, buena novia, y sobre todo gran amiga. 
Me gustaría darte las gracias por todo lo que has hecho por mi, por lo que hemos vivido en poco tiempo, por lo que nos queda por vivir, por hacer que confíe en ti desde el primer momento, por caerte conmigo cuando caigo, por ayudarme a levantarme, por ser la alegría de mi vida,por quererme a tu manera, simplemente darte las gracias por todo. 
Nuestro primer cumpleaños juntas y los que nos queden por pasar cariño, espero que disfrutes, hoy,mañana y siempre. Ya me encargaré yo de sacarte tu mejor sonrisa todos los dias de mi vida, porque hacerte sonreir es el mejor regalo que me puedes dar. Muchas felicidades mi amor <3 Te quiiiero. 

6.3.15


 Quiero despertarme a mitad de la noche y tenerte así, tu pecho contra mi espalda y tus brazos rodeándome. 

5.3.15

"Y resulta que cuando hablo de ti, no puedo evitar sonreír"
-¿Por qué te gusta tanto si sabes que nunca van a poder estar juntos?
-Y tú, ¿Para qué respiras, si sabes que algún día vas a morir?

Va a ser hermoso

No se ni como , ni cuando, ni donde, pero si va a ser, será en su momento...