31.1.13

Cuando no la acaricies, ni escuches su risa, cuando no huelas su colonia ni puedas mirarla a los ojos. Cuando no la tengas para reírte, cuando no te llegue ningún puto WhatsApp más diciéndote que te ama y que duermas bien. Cuando no la tengas para darle muchos besos. Cuando ya no escuches esas tonterías que sólo ella decía. Cuando ella ya no se gire buscando tus labios... entonces; la echarás de menos.

22.1.13

:/

Conocido no es amigo.
Sexo no es amor.
Reír no significa ser feliz.

Dale un giro a tu vida ~


Como quieras, pero ámame.


Hazme rabiar hasta que no pueda evitar besarte. Haz eso que sabes que me encanta que hagas. Sonríe de esa forma que me vuelve loca. Acaríciame muy despacito mientras yo me hago la dormida apoyada en tu pecho. Crea en mi esa sensación de felicidad máxima con solo un guiño acompañado de un beso al aire. Ríete de mí cada vez que pasemos al lado de alguna que te mire y yo te de un beso. Insiste cada vez que te diga que no. Dime que me quieres, pero no con palabras. Hazme llorar, pero solo de risa. Ten detalles conmigo, pero no detalles de papel. Hazme callar con un beso cada vez que me de la rabieta de niña tonta. Quiéreme pero de una forma que nadie entienda, que solo tú y yo podamos saber con simples miradas. Haz todo aquello que un día prometiste que haríamos juntos. Consigue que no pueda evitar sonreír cuando esté a tu lado. Discutemelo todo, pero nunca te pases de listo. Cuando me ponga pesada, dame la razón como a los tontos y haz que me enfade. Cuando quiera irme no me dejes. Cuando me hunda, recógeme pero nunca te hundas conmigo. Haz y crea todo lo que quieras, tienes vía libre.

2.1.13

¿La quieres? Gánatela. ¿La tienes? Cuídala. ¿La perdiste? JÓDETE



Esos nervios que me entran al verlo.


juasjuas

Yo lo único que quiero es despertarme junto a ti cada mañana.Que me comas a besos,y me digas que me quieres antes de acostarme a dormir.Que hagas que mi peor día sea el mejor.Que saques mi parte positiva y también negativa.Que en el día que peor este de aspecto te siga pareciendo perfecta.Que me sigas abrazando con esas ganas que lo haces siempre,que me beses y que dure lo suficiente para sentir ese cosquilleo en mi estómago.Que me mires y me sonríes sin ninguna explicación.Tan solo quiero que seas así como eres,perfecto.

há!

Te voy hablando claro. Ni él es un príncipe, ni tú serás su princesa. Despierta, este no es un puto cuento de Disney. Llegará, te enamorará con sus palabras, con algunos besos, con unas cuantas caricias, se ganará tu confianza, te follará y se irá. Serás feliz el tiempo que lo tengas, pero no habrá más desgraciada en el planeta que tú cuando él se vaya dejándote tan solo su recuerdo. Pobre ilusa, ¿ Pensabas que se iba a quedar contigo el resto de tus días?.  Nada es para siempre y él no iba a ser menos. Vivías en un sueño, despertarte y te diste con la realidad. Duele más la realidad, que el golpe ¿verdad?

2013

Se trata de soñar sin nada que te lo impida. Se trata de mirar sin apartar luego la mirada. De saludar sin sentir vergüenza. Se trata de tocar el cielo con los pies puestos en la tierra. Se trata de vivir, sin límites. De disfrutar. Se trata de que, si vas a llorar, que sea de la risa. De aprovechar cada segundo, cada minuto y cada hora. De no enfadarse sin motivo. Se trata de querer a la gente que está a tu lado, y a la que no también. Se trata de apoyarnos unos entre otros. Se trata de sonreír, sobre todo de sonreír, pero como nunca. De no amargarnos por y para nada. De dejar los problemas para el año siguiente. Y así sucesivamente. Se trata de vivir la vida como nunca antes la has vivido.

He querido y me han querido. Me han hecho daño, pero debo admitir que he roto corazones que no se lo merecían. Me he enamorado de quien no debía hacerlo, pero también he conocido a gente increíble. He llorado y he reído, hubo temporadas malas, horribles, pero también las hubo buenas, geniales. Aprendí a vivir conmigo misma y con los demás, a caerme y a levantarme, a aceptar las cosas como vienen y hacerles frente. Aprendí que el dolor es necesario para saber que es la felicidad, y que hay que experimentar el desamor para conocer el verdadero amor. Según como se mire puede parecer que se mucho o muy poco de la vida, pero no me importa. Porque ya no pongo precio ni valores, ni escalas ni puntuaciones a mis sentimientos. Lo hecho, hecho queda para siempre y lo que no, será aprovechado por otro, eso seguro. No necesito que me den lecciones de vida porque yo no sé las doy a nadie. Ni escapo, ni espero. Solo me muevo con el tiempo. Pero he llegado a ese punto al que llega toda mujer en algún momento de su vida, en el que se pregunta si será mejor hacerlo todo o quedarse con las ganas. Y después de todo, ¿sabéis que os digo? Que ahora mismo, prefiero pecar de puta que de monja.