11.12.15
No pasa nada
Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario.
La vida no es un deporte hecho para cualquiera
Gana, pierde o empata, lo queramos o no el juego siempre está en marcha. Así que discute con los árbitros, sáltate las reglas un poco, haz unas cuantas trampas, tómate un descanso y cura tus heridas..pero juega. Juega. Juega duro. Juega rápido. Juega libre y a tu manera, Juega como si no hubiera mañana. Pues la cosa no está en si pierdes o ganas, sino en cómo juegas la partida
Las chicas somos guerreras.
Y ahora princesa ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura, la vida te está poniendo a prueba, ¡demuestra de qué estás hecha!

Que no siempre ganamos, ni si quiera muchas veces podemos acabar el juego que un día decidimos empezar, y que no por eso todo esta acabado. Que los fracasos nos hacen más poderosos, nos llenan de historias que explican nuestra vida, nuestro progreso. Que no todo lo malo es negativo, ni todo lo bueno es positivo. Que ni si quiera el hombre que llora es totalmente infeliz, ni la mujer que ríe esta libre de tristezas.
Que vivimos en un mundo donde las apariencias nos engañan y nos hacen caer en error. Que damos tumbos por una ciudad llena de corazones hambrientos, llena de personas que buscan un porque de las cosas y solo encuentran más preguntas. Que preguntarse cosas no es malo, pero si lo es creer que para cada una de ellas existe una respuesta coherente.
Que muchas veces, no buscamos por miedo a encontrar eso que nos dolerá. Que vivimos con miedo a que nos hagan daño y eso hace que no podamos sonreír por las pequeñas caricias que nos ofrece la vida. Que estamos totalmente condicionados por la sociedad que nos envuelve, por lo que dicen que debemos sentir, por lo que nos dicen que hemos de odiar. Que en vez de escuchar nuestros corazones, escuchamos las estupideces de nuestras mentes. Que muchas veces no es lo que sentimos, sino lo que queremos sentir, lo que queremos convencernos que hemos de sentir.
Que nada esta perdido, ni nada esta hecho todavía. Que quedan muchos instantes por los cuales decidir saltar por el abismo, por los cuales decidir abrir las alas y volar.
18.10.15
BYE SUMMER

Con esto no quiero decir que solo me guste el Verano contigo, he disfrutado del Verano a más no poder, pero también he disfrutado del Otoño, del Invierno y de la ansia Primavera esperando la llegada del Verano. Solo gracias por ser una gran amiga y aparecer tal y como lo has hecho. Te quiero princiipesa.

Tú y yo somos un equipo.
Lo que me gusta de la ayuda recíproca y desinteresada entre dos personas es la incertidumbre de no saber, al final, quien tuvo la suerte de conocer a quién.
1.9.15

La amistad es un tesoro, que se regala incondicionalmente a veces desde la infancia, otras las vamos añadiendo a la maleta de la vida. Los amigos nos regalan abrazos sin brazos y risas cuando saben que hemos tocado fondo. Cantan nuestras canciones aun cuando nosotros nos hemos olvidado de la letra y se sientan al borde del camino para enjuagar nuestras lagrimas y ayudarnos a seguir. Sienten nuestros pesares y se alegran con nuestra dicha. Los amigos son el mejor regalo de la vida porque el amor llega y quema todo a su paso pero al extinguirse el fuego, solo queda un campo lleno de cenizas y es ahí donde los amigos con tus lágrimas hacen florecer las primeras ramas verdes de los pinos y te empujan a buscar las verdes colinas donde siempre es verde y brilla el sol. Porque los amigos verdaderos son los que vienen a compartir nuestra felicidad cuando se les ruega. Y nuestra desgracia sin ser llamados.
El tiempo no espera por nadie.

Hay momentos en la vida en los que no nos damos cuenta del daño que podemos hacer a otras personas con cada uno de nuestros actos, palabras o silencios. A veces hay momentos en la vida en que es mejor cerrar los ojos y mirar para otro lado, al horizonte, sobre un acantilado y dejarse caer al abismo..
Siéntate a contemplar un atardecer. Cierra los ojos y siente la brisa del mar acariciándote el alma. Piensa en los que ya no están, en los que se fueron, en los que vinieron para irse y en los que llegaron para quedarse. Disfruta del recorrido, no te ancles. Respira y siente que estás tú, que tú eres lo que de verdad importa. Que lo que has hecho, ha dejado su huella, y que lo que harás será tan maravilloso como tú quieras que sea.
7.8.15
HAGAMONOSFALTA
No te quiero mío, ni me quiero tuya, nos quiero nuestros. No te necesito, ni quiero que me necesites, pero hagámonos falta.
25.6.15
Huele a ganas
Hace a paseos de madrugada, creyéndonos invencibles y lográndolo. Huele a que te pisen cuando llevas chanclas y cagarse en su puta vida. Huele a juegos de cartas durante horas, apuestas demasiado arriesgadas y decisiones mezcladas con alcohol, peligrosas pero divertidas que rápidamente se solucionan tomando otra aun peor. Huele a que unas se pintan las uñas de los pies y otros se dejan esa barba de tres días. Huele a que definitivamente es mejor insinuar que enseñar. Huele a adrenalina temporal, ola de calor y confusión demasiado conveniente. Huele al miedo de acercarse a una fuente porque hay avispas a tutiplén. Huela a quemar tacón, mojar melena y gritar al viento. Huele a declaraciones de amor estrepitosas porque es el momento de jugársela a un todo o nada. Huele a revolución veraniega, a rebeldes con la mejor causa del mundo, Huele a living on the fucking edge. Porque si es cuestión de ser eternamente jóvenes, ahora es el mejor momento.
18.6.15
Que te quiero sobre la cama,
que te quiero sobre el papel.
Que si me dieran a elegir
entre el amor y la poesía,
la felicidad y la tristeza,
hacerte el amor y echarte de menos,
tu casa y mi cuarto,
tu sexo y el bolígrafo,
seguramente,
quizá,
probablemente,
os salvaría a las dos
y me suicidaría
en el próximo poema
y el próximo polvo.

Que si me dieran a elegir
entre el amor y la poesía,
la felicidad y la tristeza,
hacerte el amor y echarte de menos,
tu casa y mi cuarto,
tu sexo y el bolígrafo,
seguramente,
quizá,
probablemente,
os salvaría a las dos
y me suicidaría
en el próximo poema
y el próximo polvo.
Suerte la mia
La mejor parte de tu vida serán los pequeños momentos, aquellos que pasas riendo con alguien que te importa.
Viaja
Viajar es una brutalidad. Te obliga a confiar en extraños y a perder de vista todo lo que resulta familiar y confortable de tus amigos y tu casa. Estás todo el tiempo en desequilibrio. Nada es tuyo excepto lo más esencial: el aire, las horas de descanso, los sueños, el mar, el cielo; todas aquellas cosas que tienden hacia lo eterno o hacia lo que imaginamos como tal.
Stephen King
Algunos pájaros no están destinados a que los enjaulen, eso es todo. Tienen las plumas demasiado brillantes, su canto demasiado dulce y libre. Así que, o les dejas irse, o , cuando abres la jaula para darle de comer, se las arreglan para escapar. Y la parte de ti que en el fondo creía que era un error tenerlos cautivos se alboroza, pese al hecho de que el lugar en que vives sea mucho más lóbrego y triste tras su partida.
11.6.15
B. Marley
Si ella es increíble, no será fácil. Si ella es fácil, no será increíble. Si ella vale la pena, tú no te darás por vencido. Si tú te das por vencido, no eres digno de ella. La verdad es que, todos van a herirte, sólo tienes que encontrar aquellos por los que vale la pena sufrir.
Un día comprendí que el silencio dice más que mil palabras, que tomar una mano no significa atar a un corazón, que no se debe correr detrás de alguien que siempre huye de ti, que el amor te lo deben demostrar, y que cuando dos personas están destinadas a estar juntas, no importa el tiempo, tarde o temprano se encontrarán.
4.6.15
M. Angelou
Las personas olvidarán lo que dijiste y lo que hiciste, pero nunca olvidarán como las hiciste sentir.
Ella es dura.

Suscribirse a:
Entradas (Atom)