24.2.16

Bésame. Para que no añores besos de alguien más,  para que no aprendas de otros al besar.
Quédate conmigo. Para que nunca sientss la necesidad de buscar a nadie más.

18.2.16

Si me besas el cuello no me hago responsable de lo que pueda pasar después 

14.2.16

En mi defensa puedo argumentar que tú me sonreíste primero

Yo no estaba buscando nada en absoluto cuando te conocí. Pero te conocí. Y eso fue todo. Supongo que las cosas solo sucedieron. Te encontré, y me encontré queriendo pasar más tiempo contigo. Era sencillo. Fue fácil. Y me gusta que empiece así. No buscas nada y de repente te das cuenta de que tienes algo, de que tienes a alguien. 

Charles Bukowski

"Estamos aquí para beber cerveza. Estamos aquí para matar la guerra. Estamos aquí para reírnos del destino y vivir tan bien nuestra vida que la muerte tiemble al recibirnos."

Lo grandioso de la vida es tener a alguien que te haga sonreír incluso cuando no está cerca de ti.
Tal vez piensas que no es lo correcto, pero si tu corazón está tan agitado como el mio, continuemos.

8.2.16

Dos luces como estrellas que, prometiéndose algo, resultaron un por siempre juntos


El cielo y el infierno entre estas sabanas. Dime dónde estabas todo este tiempo atrás, yo ya estoy aquí, no voy ha hacerte esperar más.
"Utiliza tu edad, tu picardía, tu sexo, tus lecturas, todo cuanto esté en tus manos para conseguir lo que quieres, las cosas que te hacen feliz o menos triste."
No hay ninguna necesidad de saber hacia dónde estás yendo, ni hay necesidad de saber porqué estás yendo. Todo lo que necesitas saber es si estás disfrutando, porque cuando se va disfrutando no se puede estar equivocado.

6.2.16

Un nuevo mundo, tuyo y mio.

Acércate, más, acércate más, aún no es suficiente, que se rocen nuestras pestañas, que huela tu aliento y escuche tu respiración, que roce tu nariz con la mía y se escuche el "tac" del choque de nuestros dientes, que note en mi mejilla tu piel fría, que saboree en tu saliva el sabor del porro acabado de fumar hace tres minutos, acércate, que me impregne de olor a tí y que esta noche mi almohada aún huela a ti. 
Solo quiero ser la respuesta que des cuando alguien te pregunte por que has estado tan feliz últimamente. 

3.2.16

Te quiero,  como para escuchar tu risa toda la noche. Te quiero,  como para no dejarte ir jamás.