11.12.15

No pasa nada

Hazlo, comete errores, vuelve a intentarlo, falla, manda todo a la mierda y empieza otra vez si es necesario. 

La vida no es un deporte hecho para cualquiera

Gana, pierde o empata, lo queramos o no el juego siempre está en marcha. Así que discute con los árbitros, sáltate las reglas un poco, haz unas cuantas trampas, tómate un descanso y cura tus heridas..pero juega. Juega. Juega duro. Juega rápido. Juega libre y a tu manera, Juega como si no hubiera mañana. Pues la cosa no está en si pierdes o ganas, sino en cómo juegas la partida

Las chicas somos guerreras.

Y ahora princesa ha llegado el momento de quitarse la corona y ponerse la armadura, la vida te está poniendo a prueba, ¡demuestra de qué estás hecha!
Te declaro culpable de todas mis sonrisas. Y por favor, no dejes de reincidir.

Creo que el mundo necesita gente alegre con altas dosis de locura y conciencia tranquila

Puedo no cambiar el mundo, pero si encender la mente de quien lo hará


Desde que mi vida se basa en pecar, soy un infierno 
Que las montañas que nos envuelven no son el limite de nuestros sueños. Que los miedos no son la franja inaccesible. Que las caricias a veces saben a dolor y otras a ternura. Que ya no hay monstruos en los armarios, ahora están dentro de nosotros. Que a pesar de que llueva no significa que el sol no regresará jamás, y que aunque todo parezca perdido, siempre existirá una pizca de esperanza que nos hará seguir en busca de paz.
Que no siempre ganamos, ni si quiera muchas veces podemos acabar el juego que un día decidimos empezar, y que no por eso todo esta acabado. Que los fracasos nos hacen más poderosos, nos llenan de historias que explican nuestra vida, nuestro progreso. Que no todo lo malo es negativo, ni todo lo bueno es positivo. Que ni si quiera el hombre que llora es totalmente infeliz, ni la mujer que ríe esta libre de tristezas.
Que vivimos en un mundo donde las apariencias nos engañan y nos hacen caer en error. Que damos tumbos por una ciudad llena de corazones hambrientos, llena de personas que buscan un porque de las cosas y solo encuentran más preguntas. Que preguntarse cosas no es malo, pero si lo es creer que para cada una de ellas existe una respuesta coherente.
Que muchas veces, no buscamos por miedo a encontrar eso que nos dolerá. Que vivimos con miedo a que nos hagan daño y eso hace que no podamos sonreír por las pequeñas caricias que nos ofrece la vida. Que estamos totalmente condicionados por la sociedad que nos envuelve, por lo que dicen que debemos sentir, por lo que nos dicen que hemos de odiar. Que en vez de escuchar nuestros corazones, escuchamos las estupideces de nuestras mentes. Que muchas veces no es lo que sentimos, sino lo que queremos sentir, lo que queremos convencernos que hemos de sentir.
Que nada esta perdido, ni nada esta hecho todavía. Que quedan muchos instantes por los cuales decidir saltar por el abismo, por los cuales decidir abrir las alas y volar.


Si te cabe el cielo en un abrazo siempre habrá una estrella para ti. 
Ser bueno no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden

"Dicen que uno siempre vuelve a los sitios en los que fue feliz"