18.10.15

Siempre acompañada de la rubia.

Ojalá alguien me diera los buenos días como las buenas noches que nos da siempre la cerveza.

BYE SUMMER

Este verano he aprendido a disfrutar la vida, a vivirla, a saber saborearla. He aprovechado hasta el último rayo de sol, hasta la última gota de cerveza. He experimentado muchas cosas nuevas, algunas me han gustado, otras no volveré ha hacerlas nunca. No he parado de reír, de investigar, de aprender, de soñar, pero por supuesto todo esto ha sido acompañada, acompañada por una gran amiga, una gran mujer, una excelente compañera, que ha hecho de nuestro primer verano juntas que soñemos con ansias el siguiente. He vivido con ella el tiempo suficiente como para llegar a casa y no saber que hacer, sentirme extraña al no verla tirada en el sofá a mi lado después de una noche de fiesta, o simplemente descansando de un gran día de playa. Echo de menos las conversaciones por la noche, contar la lista de tíos, las peleas en la ducha con el agua, las saetas desde el balcón, la comida de tu padre, las risas con tu madre, los piropos de las vecinas, tener que salir corriendo por haber sido malillas, protegerte de las medusas, ayudarte a coger cangrejos y salir del agua, a quemarnos y reírnos porque la noche que nos esperaba era algo jodida. En fin,simplemente echo de menos todo el verano contigo, las 24h a tu lado. A sido una bonita etapa en mi vida, y nos ha hecho ver que nos quedan muchas mas y que perfectamente podemos vivir juntas sin ningún tipo de problemas.
Con esto no quiero decir que solo me guste el Verano contigo, he disfrutado del Verano a más no poder, pero también he disfrutado del Otoño, del Invierno y de la ansia Primavera esperando la llegada del Verano. Solo gracias por ser una gran amiga y aparecer tal y como lo has hecho. Te quiero princiipesa.

"El primer poema que leí, fue la sonrisa de mi madre"


Una persona que ríe a diario no es porque siempre le vaya bien, sino porque aprendió que debe sonreír siempre
Se necesita mucho valor para amar a una mujer marcada por el pasado, aquella de carácter fuerte, pero de corazón bueno, se necesita mucho amor para curar las heridas, las desilusiones, y sobre todo se necesita ser inteligente, porque suele ser tan madura, y tan experimentada que ya no cree en lo que siente, si no en lo que estén dispuesto a hacer por ella.
No te estoy diciendo que será fácil, te estoy diciendo que valdrá la pena.

Tú y yo somos un equipo.

Lo que me gusta de la ayuda recíproca y desinteresada entre dos personas es la incertidumbre de no saber, al final, quien tuvo la suerte de conocer a quién.

Bob Marley

La mayor cobardía de un hombre es despertar el amor de una mujer sin tener la intención de amarla.