21.2.15

Fumé tantas decepciones que acabé enganchada a la desconfianza.

Vamos a jugar a un juego:

 Levántate, ponte recta y levanta bien la cabeza. Fija tu mirada en el horizonte y empieza a caminar. Camina lentamente, disfruta de cada paso, pero no pares, eso es lo más importante. Si te paras, pierdes. Cuanta mas seguridad tengas y más feliz seas, más puntos ganas. Olvida los malos recuerdos, deja tu mente en blanco, abre tu corazón, piensa en el presente, en el HOY. Ni se te ocurra llorar con el pasado, porque por cada lágrima, retrocedes un paso. No aceleres repentinamente, o te saltarás casillas... y lo más esencial de todo: si das la vuelta, quedas eliminada.
Yo soy de las que sufren en silencio, llora por las noches y no le cuenta sus problemas a nadie.
¿Que te vas de mi vida? Jajajajajajajajaj!! ¿Te pido un taxi?

Las chicas reales no son perfectas, y las chicas perfectas no son reales.


19.2.15

Bebíamos para ahogar las penas

Tan solo somos almas callejeras bagando por el mundo en busca de alguna botella que nos emborrache a la luz de la luna. En el compás de aquella melodía de los años 50 ahogamos nuestras penas mientras bebíamos como si se tratase de un juego. Mientras fumábamos varios cigarrillos a la vez, las lágrimas caían por nuestro rostro, fruto de la rabia contenida tanto tiempo en nuestras almas. "La vida es solo una"-decían- pero son muchos los que la desaprovechan por el miedo. 
Suelo convencerme a mi misma de que ahí fuera hay algo mucho mejor que todo esto.
Suelo prometerme que hay besos que si tu quieres pueden ser infinitos.
También suelo convencerme que tarde o temprano aparecerá algo que haga que la vida tenga sentido, pero no es cierto. 
Y finalmente, solía convencerme a mi misma que esto solo es una etapa mala, que soy fuerte y que puedo salir de esta, pero cada vez estoy menos convencida de ello.
Algún día miraré de nuevo esta pagina y ojala me encuentre con ese espíritu y esas ganas de salir al mundo y luchar por tus sueños. Puede que sea difícil, puede que haya barreras, pero... si no es ahora ¿Cuando los cumplirás? Pasara el tiempo y seguirás con esa idea en la cabeza "ojala cumpliera mi sueño" pero te quedarás ahí parada esperando a que con suerte, las cosas cambien. Los sueños no se cumplen si no luchas. Si luchas y ganas tu propia batalla encontrarás la gloria y satisfacción.

Ve y juegatela.

No dejes que un día alguien te pregunte: 
-¿Qué pasó?- y le respondas: 
-Nada, no lo intenté. 
Mejor anda, búscalo y si alguien te pregunta dile:
-Lo busqué , lo intenté y no resultó.
No quedes con la duda de que hubiese pasado. 

Tú,mí,me, conmigo.

¿Y esta sonrisa? ¿Cuándo ha llegado? ¿Cómo apareció?
Podría echarle las culpas al dueño de la misma, pero más que eso, debo de darle las gracias. Cuando rozaba con los dedos el fondo del abismo, él rozó mi alma y la sacó de su condena. Cuando mis ojos se apagaban, él iluminó el lugar. Cuando el frío se apoderaba de mi cuerpo,él tuvo un abrazo para mí.
No necesito nada más, el mundo deja de existir y sólo quedan nuestras almas.

Dicen que las cosas pasan por algo...

llevo mucho tiempo esperando saber cuál es la razón...
Una mujer es como la buena literatura, al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos. 

17.2.15

A

No es que mi felicidad dependa de ti, Es que mi felicidad te incluye a ti.
La vida no es fácil princesa, ha llegado la hora de quitarse la corona y ponerse la armadura! 

16.2.15

8.2.15

365

Puede que hoy para algunos sean buenas noches, para mi especialmente no lo son, o si, depende como lo vea. Porque si cierro los ojos y os veo tan felices como siempre me sacais mi mejor sonrisa. Yo sonrio muchas veces al dia, creo q durante el dia estoy siempre con una sonrisa en la cara, pero es por el simple echo de que mi familia, mis amigos y la gente de mi alrededor no se den cuenta de lo débil que soy en realidad. La gente piensa que soy muy fuerte, no se lo discuto, pero preguntarle a mi almohada, ella tendrá otra contestación. Podeis pensar que soy una pesada, una cria, pero mi mejor sonrisa, sólo pocas personas la conocen. Hoy, ahora, han pasado 365 dias, se dice pronto..365 lagrimas, 365 sonrisas, 365 pensamientos y aqui seguimos, luchando, viviendo por vosotros, porque vuestro latido, está en cada uno de nuestros corazones. Puede ser que cuando nos veis llorar o cuando estamos tristes, vosotros os enfadeis, pero perdonarnos, es de humanos desahogarnos y echar fuera todo nuestro dolor , dicen que poco a poco el dolor disminuirá, pero el recuerdo no. Sólo teneis que darnos tiempo. Os quiero