15.6.13

♥___♥

El amor es algo con lo que sueñas desde que más o menos tienes consciencia. Sueñas con un príncipe azul como los de las películas Disney. Imaginas tu vida con esa persona que te gusta desde pequeña. 
Recuerdas cuando estabais juntos en clase y tu solo pensabas en él y él hacía como si tú no existieras, pero en verdad él sabía que estaba loco por ti. Pensabas en hablarle pero no sabías que decirle y te morías de vergüenza, que de vez en cuando te chinchaba y tú no parabas de reírte como una tonta y ponías esa cara con esa sonrisa tan pícara que a él le gustaba tanto. Pero pasaba el tiempo y tú seguías pensando en que no había posibilidades...A si que pasas de página, te cuesta, pero lo haces, y empezáis a odiaros mutuamente.




Pasa el tiempo y os volvéis a juntar, pero tú tienes tu vida y él la suya. Salís en el mismo grupo de gente y recordáis aquellos momentos en clase y de repente te dice que estuvo y está loco por ti, y entonces se te encoje el alma y no sabes que hacer, ni que decir y te pones a sonreír, y en ese momento es cuando piensas en ese príncipe azul que te imaginabas y te gustaba de pequeña. Y  dejas todo por él, porque después de tanto esperar llegó el momento y quieres que forme parte de tu vida. Porque llevabas días, meses, años, soñando con ese momento. Soñando que no quieres ver a otra persona al levantarte, que no quieres otros besos, ni mirar otros ojos, que ya no quieres una vida sin él. 


Los abuelos deberían de ser ETERNOS.