24.5.12

-Y este verano no me voy a comer el mundo, mi primer plato eres tú.


#

Yo no soy la que decido cuando enamorarme y de quien enamorarme. Yo no soy la que le doy al botón para encender mis sentimientos. Eso es mi corazón. Y parece que ahora quieren estar contigo. Tú les llamas la atención. Tú has sido el que ha encendido mis sentimientos

20.5.12

Porque algunas veces estoy por encima del mundo y otras debajo del mismisimo infierno

Simplemente


No las llameis locas, y si lo haceis te darán la razón por que ellas son así. Ríen, saltan, bailan, cantan por mitad de la calle y eso me gusta, son ellas mismas sin depender de nadie, son felices, muy felices, y les da igual el resto del mundo si ellas entán juntas.
Están en Domingo y ya tienen planes para el finde que viene,ya tienen planes para el Verano!
Ellas quieren fiesta, vestidos, tacones, pintalabios, rímel, alcohol y pasarselo a lo grande como solo ellas saben. Ahora, tocalas y te hago un destrozo en tu linda carita ;)
Simplemente, son ellas, solo ellas.

Hagamos un pacto.

Juremos querernos para toda la vida.

2.5.12

-Soy especial, digan lo que digan.

Sí, puede que sea un poco rara, y quizás sea eso lo que me hace ser especial. Me gustan las personas que me hacen reír, y la sinceridad. Odio los días de lluvia, aunque me gusta cuando llueve y huele a tierra mojada, adoro el sol, me gusta andar descalza por la playa y sentir el contraste de la arena caliente con las olas del mar, odio los sabelotodos y la prepotencia, la gente que se cree superior. Adoro comer chocolate, e ignorar sus calorías. Me gusta comportarme como una niña, y que entren en mi juego. Me gusta la sencillez, y que me entiendan con una mirada. Odio que me vean llorar, excepto si se trata de mi almohada, odio la pregunta "¿estás bien?" cuando saben que no lo estás. Odio la gente que dice te quiero y no te lo demuestra, que sonríe, pero piensa que eres gilipollas. ¿Y qué? las personas que me quieren, me quieren de verdad, con mis virtudes, y valorando mis defectos, y es que no soy normal, y me enorgullezco de ello.

Algún día

alguien podrá conmigo, pero ten por seguro que no vas a ser tú y tampoco va a ser hoy.