25.2.12

Será en mi.

Me miras, te miro. Sonríes, sonrió. Me acerco, te rozo con los labios el cuello. Se acelera tu respiración, tomo yo el control. Te agarro las manos, te tumbo en el suelo. Con billete directo al infierno. Sin tiempo para la ternura, te arranco la ropa sin miedo. Noto tu sudor, tu mirada de locura, de pasión.Tú quieres más, yo no quiero parar. Dejamos a un lado lo humano para convertirnos en fieras al devorarnos. Con pequeños mordiscos recorro tu cuerpo ,hasta llegar cerca de tu oído. Me dices que siga, que eres todo mio. Sé que lo eres, te digo. Paseo mi lengua hasta llegar a tu ombligo. Aumenta la temperatura, se derrite todo a nuestro alrededor. Tu pasión explota, ciega la razón. Me levantas, me empujas contra la pared, levantas mis manos en alto, me besas cerca de los labios. Y con un susurro cargado de dominación te hago una promesa;
A partir de hoy estés donde estés, estés con quien estés, hagas lo que hagas, será en mi en quien piensas..

20.2.12

Para no soltarte nunca.


                   Volverte a ver, sentirte cerca y querer abrazarte para no soltarte nunca, 
                       necesito oír tu voz, sentir tu respiración y ver tu sonrisa,

                       necesito no cometer los mismos errores, y luchar por que te quiero.

porque si me lo pidieras, me iría al fin del mundo contigo. 
porque a tu lado, me siento feliz.

Infancia.

Me gustaba mas esa época en la que nadie te traicionaba, en la que cualquiera era tu amigo, en la que te pasabas horas y horas viendo los dibujos animados, en la que no te cansabas de correr ni de saltar, en la que el día mas feliz del año era el 6 de enero, en la que, cuando te caías te volvías a levantar, en la que ir al cole y ver a tus amigos era lo mejor del día a día, en la que en todo era mas fácil , sin nadie que te molestara, y en la que todo el dolor que sentías era cuando tu mejor amiga no te dejaba ver su Barbie, me gustaba mas esa época. Ahora todo es mas complicado, tienes mas responsabilidades, la gente te traiciona o simplemente pasa de ti. Ahora el dolor es que te enamores y no seas correspondido, que las personas a las que mas quieres se alejen de ti. Me gustaría volver al pasado.

11.2.12

Hoy quisiera tocar la luna con los dedos.


Sentir sus labios junto a los míos es lo más bonito que me ha brindado la vida. 

Te propongo

Te propongo un viaje, un largo viaje que podamos hacer juntos sin preguntarnos por una vez, el porqué. Te propongo volar cada instante en cuanto me mires a los ojos. Te propongo formar un nuevo mundo. Te propongo provocar una catástrofe gracias a nuestras locuras . Te propongo infinitos momentos sentados el uno junto al otro. Te propongo dar un vuelco a tu vida en tan solo un segundo. Te propongo cometer errores para después descubrir soluciones. Te propongo revivir ese día. Te propongo todo lo que quieras pero solo si lo hacemos juntos. Te propongo una salida a cada agobio. Te propongo segundos, minutos, horas.. tiempo a mi lado. Te propongo largas llamadas, eternos mensajes. Te propongo más que un tú y yo , te propongo un nosotros. Te propongo lo imposible. Te propongo el comienzo , pero dudo proponerte el final.

1.2.12

Déjame que te cuente el mundo que ven mis ojos.


Que la vida son dos días, y si uno está lloviendo quiero mojarme contigo.

-¿Sabes qué sería lo más bonito de todo? 
+¿Querernos siempre? 
-No. Lo más bonito sería poder despertarme a tu lado, poder abrir los ojos y que la primera imagen del día fuera tu cara, que la primera cosa que tocara y besara fuera tus labios y que la primera palabra de cada uno de mis días fuera un "Buenos días mi vida"

Mi mundo

Vivo en mi mundo donde soy feliz, donde cada día tengo una nueva aventura, donde mis sentimientos van a sus anchas, donde se viven locuras, se disfruta de las risas, donde es obligatorio soñar, donde siempre será bienvenido cualquiera que quiera ser feliz, donde si necesitas un abrazo te lo dan, donde estar triste esta prohibido, donde los problemas se miran con una sonrisa, donde le hacemos frente a los miedos, donde la música es nuestra droga, el chocolate nuestro capricho y él/ella nuestro sueño.

No importa el tiempo que pase contigo ,nunca será suficiente 



No soy yo, son mis labios que tienen ganas de ti.