24.12.11

Pccills.

Les encantan las fiestas, vestir a la ultima y llevar unos tacones de vértigo. Aman el vodka, a sus verdaderas amigas y los sábados. Odian los lunes al igual que odian los recuerdos. Les gustan los retos, las cosas difíciles y por eso siguen aquí, levantándose de cada caída olvidando el pasado y el futuro, centrándose en el presente.

Que si no luchas no vale la pena nada.

¿Nunca has tenido esa sensación de tocar el cielo con tus propias manos? La de estar lo suficientemente segura para comerte el mundo, con o sin ganas. La de correr dejando caer atrás la de metas ya alcanzadas, la de sueños ya conseguidos y la de deseos ya cumplidos. La misma sensación de sonreír por no encontrar motivos, o la de llorar por la misma cuestión anterior. Cuando presientes que está al caer una nueva etapa, que se aproxima lo bueno, y que ahora lo que toca es ser feliz. Pues yo también me he sentido así, capaz de demostrarle al mundo que si quieres...puedes. Que sin metas, no hay propósitos. Que sin propósitos, no hay ilusiones. Y que sin ilusiones, no existen razones por las que llegar a la meta.

12.12.11

¿Cómo coño quieren que me porte bien? Si de pequeña veía que Tarzán andaba desnudo, Cenicienta llegaba a media noche, Pinocho mentía, Batman conducía a 320 km/h, la Bella Durmiente era una vaga, Blancanieves vivía con 7 tios, Caperucita no le hacía caso a su madre, Betty Bop iba vestida como una fulana, Pulgarcita tiraba migas por todas partes y Popeye fumaba hierba... Por favor, ¡No me jodas!

11.12.11

Tengo ganas de tí.

Tengo ganas de abrazarte, de quererte, de cogerte y no soltarte, de amarte y no arrepentirme, de parar el tiempo en un instante, de cogerte de la mano e irnos lejos al horizonte, de llevarte a la playa a que escuches las olas, de dejarme que me lleves al lugar que tu quieras, de decirte cada segundo desde que te vi que no puedo dejar de pensar en tí porque tu imagen se hacer grande, tus palabras me traspasan, tu mirada me seduce.

Lucho cada día por ser esa chica que siempre imaginaste

Si te veo llorar te haré reír, si te caes te ayudaré a levantarte, si te duerme te dejaré soñar eternamente, si ríes nos reiremos, si callas escucharé tus gestos, si miras observaré y si te falta un abrazo yo te abrazaré.

Caprichosa

Me gusta que te guste un poco de lo que a mí me gusta, que en unas cuantas canciones coincidamos y en opiniones más de lo mismo, aunque pocas sean las veces. Me gusta más que seamos el día y la noche, el ying y el yang, un extremo de cada pila o dos polos opuestos. Me gusta que me eches la bronca de vez en cuando para ser un poco mejor. Me agrada tu compañía. Me tienes totalmente frita. Me gusta todo de ti, lo malo no tanto, pero aún así te hace ser especial. Me gusta quererte. Tus ojos y tu sonrisa. Me gusta tenerte y hacerte feliz con todo lo que puedo. Me encantas, y eres para mí perfecto, me gusta que seas así, que seamos así.