27.11.11

Vuélvete loca!


Porque te necesito a mi lado. Necesito esos abrazos, esos besos que son los mas perfectos que me han dado nunca, esas caricias que me erizan la piel. Eres capaz de que mi corazón empieze a latir y a latir esenfrenadamente con nada mas oir tu voz, esa agradable voz que me tranquiliza cuando estoy nerviosa, que me pone nerviosa y hace que me suden las manos, que hace que las mariposas vuelen por mi estomago como nunca lo habian hecho. Que tengo al mejor chico a mi lado. Me arropa cuando tengo frio, me coje la mano y no me deja caer y si caigo alguna vez me levanta, sin ningun problema. Porque le amo y porque siempre sera asi, hoy estoy muy segura. Le necesito a mi lado.

Intentamos ser fuertes.

Hay una cosa que no todos saben, y es que las chicas fingimos muchas cosas. ¿A qué me refiero? Muy sencillo. Fingimos ser fuertes, de piedra, que nada nos importa, que podemos superarlo todo. Y no es cierto. No somos débiles, no te equivoques. Pero sí frágiles. Nos rompemos, y cuando lo hacemos es en cien trozos pequeños. Y aún así salimos de nuestra casa con esa sonrisa enorme, con la ropa elegida durante media hora y otra media hora más pasada en el baño. ¿Y por qué hacemos semejante estupidez? Por ellos. Esas personas capaces de pensar exclusivamente en si mismas sin importarle los sentimientos de la otra. Y de vez en cuando, explotamos. Lloramos, derramamos una lágrima por cada te quiero en falta, un abrazo no recibido o un amigo perdido. Pero lo hacemos en un lugar donde nadie nos pueda ver, escondidas en nuestro verdadero yo, temerosas de que alguien nos pueda ver. Y luego volvemos con nuestra inmensa sonrisa y nuestra autoestima falsa al mundo real. Ese mundo en donde para sobrevivir, tenemos que fingir ser fuertes.

Los besos son lo mejor del mundo.

- ¿A ti nunca te ha pasado que, te gusta tanto una persona que podrías estar toda la vida sin parar de besarla? 
Y que derepente te recorre un escalofrío en toda la nuca, y no puedes parar de besarlo, casi hasta que te duele la mandíbula.

23.11.11

Smile



Soy de esas personas que no paran hasta que consiguen algo, que si se caen, vuelven a levantarse y tropiezan más de una vez con la misma piedra. Que si 2+2 son 4, soy de esas que apuestan porque quizás sean 6. Soy de las que, no le importa lo duro que pueda resultar ser algo, de las que si se les mete una cosa entre ceja y ceja, apuestan por ello y persiguen sus sueños. A veces puedo llegar a ser una persona un tanto pesada, puedo llegar a preocuparme demasiado por ti o puedo llegar a pasar completamente de todo lo que ocurra a mi alrededor. ¿Intuitiva? Quizás sí, un poco. Como otras, tengo un sexto sentido pero no solo eso, también un séptimo, octavo y hasta un noveno. Puedo ser tu mejor sueño aunque en un abrir y cerrar de ojos puedo convertirme en tu peor pesadilla. Debo decirte también que por las buenas, soy muy buena pero por las malas, aún mejor. Que soy muy vergonzosa, y la mayoría de las veces son tonterías, aunque no me avergüenzo de hacer mil locuras por la calle y reirme al recordar cada una de ellas. Puedo ser relativamente fácil y demasiado complicada al mismo tiempo. De esas que se enamoran con facilidad, pero te aseguro que si estoy enamorada de ti, tranquilo que no hay otro hombre en el mundo nada mas que tú. Soy de las que el corazón le gana a la razón, que si te quiero, no te olvido y si te olvido, es porque no te quise. Puedo ser divertida, aburrida, alocada. Yo soy a sí.






Pompas que se las lleva el viento.

Parece que todo lo que hablamos se queda simplemente en el aire.


Amistad

Un día escuche que la vida la marcan las personas, que hay algunas que nos hacen llorar, otras que nos hacen reir o incluso que nos hacen ponernos nerviosos. Hay personas que vienen para marcharse, otras que llegan para quedarse, para no desaparecer nunca. Pero dentro de todas esas personas están ellas, mis amigas, que pueden cambiar mi vida para siempre, que para mi, son distintas a las demas, que tienen algo, no se el que, pero ese algo me hace verlas de forma diferente. Cada persona tenemos a ese alguien que nos cambia la vida, cada persona vemos a alguien de forma diferente.
ELLAS

Y dejar la marca de pintalabios en mi cigarrillo

Me fume el sentido del ridículo , me esnife la vergüenza , me tome un mojito bien cargado de humor , al día siguiente tuve resaca , pero daba igual¿ Que coño me importa ya todo? estaba dispuesta hacer todo lo que fuera & con todo lo que fuera me refiero a cualquier cosa así que cogí la geringuilla y me inyecte por la vena algo llamado FELICIDAD.

Me escaparía contigo si pudiera.

Esto que tú y yo estamos viviendo será para siempre.

Quiero volver a París♥

París, eterna ciudad del amor. Ciudad de parejas.  Parejas entrelazando sus manos,manos cálidas y llenas de alegría. Alegría inmensa, felicidad en estado puro. Felicidad,
¿ Alguien puede recordarme su significado ?